Actor cubano Héctor Noas cumple uno de sus mayores sueños

Actor cubano Héctor Noas

El conocido actor cubano Héctor Noas ha logrado cumplir uno de sus mayores sueños en lo personal, al visitar por primera vez una de las más hermosas ciudades de Europa.

A través de sus redes sociales, el antillano de 65 años compartió detalles sobre el viaje que realizara a Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, considerada uno de los destinos más espectaculares del viejo continente por su cultura, arquitectura y naturaleza.

“Un nuevo sueño, convertido en meta que he podido cumplir. ¡Qué ciudad tan fascinante!”, fueron las palabras del radicado en España, desde hace algunos años, junto a varias fotografías de su experiencia.

En las imágenes reveladas en Facebook, se puede ver a Noas en lugares emblemáticos de esa geografía, por ejemplo, en uno de sus distintivos canales; frente al Museo Vicent Van Gogh y en la entrada de una cafetería en cuyas vidrieras se exhibe queso.

Entre los cientos de comentarios conque cuenta el post destaca el del cantautor Polito Ibañez quien refirió “Yo estuve en esa ciudad mi Hector!, y sí; imponente y hermosa”.

Asimismo, sus seguidores le desearon “Felicidades para UD y que siga creando y cumpliendo nuevas metas para poder verlo haciendo nuevos personajes”; “Tienes derechos a recorrer el mundo , campeón de la actuación, la simpatía y la humildad. Te queremos y te admiramos”; “El mejor regalo para la vida es cumplir los sueños y las metas, que lo disfrute”, han sido algunos de los criterios.

Hector Noas es uno de los artistas cubanos con mayor trayectoria en la televisión, teatro y cine cubanos.

Entre sus proyectos más recientes destaca su participación en la serie de contenido histórico El grito de las mariposas de las plataformas Disney+, Star+ y Hulu.

Asimismo, ha tenido la oportunidad de formar parte de la serie Montecristo, inspirada en la novela de Alejandro Dumas ‘El Conde de Montecristo‘, que es protagonizada por su coterráneo William Levy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *