Alocubano News: un nuevo comienzo

Café Cubano

Como un bebé que comienza a vivir, a dar sus primeros pasos en un mundo enorme y complicado, nace este sitio: Alocubano News.

¿Por qué nuestro nombre? Escoger uno tan conocido no fue por simpleza o por “sonar bonito”; detrás de estas letras se esconde el sentir de muchos, dentro y fuera de la Isla y que recuerdan el tema musical de los Orishas “a lo cubano, botella e ron, tabaco habano…” o la llamada telefónica en la que se decía “Aló… ¿quién llama?

Nuestra meta es llegar a todos, sin importar geografía, idioma o credo. A todos los que deseen estar bien informados en un contexto plagado de fake news y de palabrería sin sentido, y sabemos que no será fácil.

Nuestro equipo está integrado por profesionales competentes y talentosos, pero más que eso apasionados por el periodismo y esa pasión, justamente es la que nos mueve para seguir superándonos.

Tenemos un punto en común: nuestra Cuba, que es también la tuya. Por eso te invitamos a que cueles un buen café y nos acompañes, mientras lo degustamos aún caliente, en lo que nos queda por adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *