Álvaro Tadeo Hernández: el niño cubano que arrasa en La Voz Kids de España

Álvaro Tadeo

Álvaro Tadeo Hernández es el nombre del niño cubano que arrasa en La Voz Kids de España en su actual edición, pues no solo ha enamorado a los jueces, sino también a la exigente audiencia del popular programa.

A pesar de contar con solo 13 años de vida, el antillano ha sabido imponerse entre cientos de concursantes para llegar con su talento y madurez en el escenario hasta la fase de “asaltos” previstas para el próximo día 17 de junio.

En cada una de las emisiones del reallity televisivo, el cubanito ha resaltado por su potente y distintiva voz, justamente por lo cual fue seleccionado por la cantante española Aitana para integrar su equipo.

Fue por su exquisita interpretación del tema Your Song, del músico británico Elton John, que defendió junto a otros dos miembros de su equipo, que Álvaro Tadeo logró superar la etapa de las batallas y ser elegido para continuar en competencia.

En ese momento y a pesar de los nervios, explicó que “Haber pasado a las ‘batallas’ significa mucho para mí y para mi familia. (…) Es un gran paso en mi carrera musical y un gran logro personal”.

Talento cubano se presenta en La Voz Kids de varios países del mundo

Sin dudas, aunque es muy joven, la potente voz y maestría interpretativa del antillano ha causado admiración entre los jueces del concurso, al punto de encontrarse similitudes con el estadounidense Frank Sinatra.

En tal sentido, David Bisbal, uno de los coaches en el 2023, ha señalado: “No creo que haya una voz como Álvaro en este programa. Es diferente, pero diferente con calidad. (…) Felicidades, mi hermano”.

Mientras que Lola Flores no dudó en decirle que “La voz que tiene es espectacular. A mí Álvaro me parece que es un disco cuando canta, que está ecualizado. (…) No me creo que seas tú el que está cantando”.

La próxima presentación definitoria para Álvaro Tadeo Hernández en La Voz Kids de España tendrá lugar el próximo fin de semana.

No cabe dudas que el talento cubano tiene presencia en todo el mundo. Al igual que Álvaro Tadeo busca una oportunidad de triunfo, la habanera Saydis Calzado, de quince años, puso bien en alto a su tierra natal al formar parte de la gran final del show de talentos televisivo ‘La Voz Kids Uruguay’ en su segunda temporada.

Si bien, la conocida por su potente voz como la “Celia Cruz de 15 años” no obtuvo el gran premio, su paso por el prestigioso certamen constituye una enorme y grata experiencia en su incipiente carrera profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *