Aly Sánchez recibe el premio de “Madre emprendedora 2023”

Aly Sánchez

El 2023 ha sido año espectacular para la cubana Aly Sánchez quien acaba de sumar a su lista de éxitos el premio de “Madre emprendedora 2023”, en la ciudad de Miami.

A través de sus redes sociales la actriz y comediante ha compartido su alegría y agradecimiento por haber recibido esta distinción que otorga el ‘Club De Mujeres Exitosas y Poderosas’ que dirige Diana Lozzi.

“No hay nada que me llene más de orgullo que recibir este premio con muchas mujeres que admiro”, dijo en su cuenta de Instagram la conductora del programa televisivo El News Café de la cadena Univisión, junto a varias fotografías con otras de las homenajeadas.

Entre los rostros conocidos destacan la presentadora Giselle Blondet y la también antillana Ely López, quienes además de destacar en el mundo de los medios de comunicación han sabido llevar en paralelo sus emprendimientos.

La originaria de la localidad de Banao, enclavada en la zona montañosa de la provincia de Sancti Spíritus, estuvo compartiendo en sus historias de la red social antes citada, algunos instantes de la ceremonia de entrega del premio de “Madre emprendedora 2023”.

Justo en el instante en que subió al escenario a recibir la estatuilla dorada, refirió palabras de agradecimiento especialmente a su madre por sus enseñanzas, a su esposo por ser su apoyo en todo momento y cuidar a sus hijas así como al resto de la familia que ha sido su sostén para poderse desempeñar profesionalmente.

Hasta el momento la publicación de la intérprete del personaje de ‘Migdalia Rondón’ cuenta con más de 18 mil reacciones y cientos de comentarios donde la felicitan.

Aly Sánchez: de Banao para el mundo

Aly Sánchez es una multifacética actriz, comediante y presentadora cubana conocida por su estilo de comedia única y su habilidad para abordar temas serios con humor.

En Cuba participó en el teatro, programas y series televisivas pero no fue hasta que decidió mudarse a Estados Unidos, en el 2016, que verdaderamente expandió su carrera.

Actualmente reside en Miami junto a su familia, donde ha conseguido gracias a su talento y empeño, trabajar en medios reconocidos como Univisión y crear una comunidad digital de gran alcance donde frases como “Yoyi cabecita arriba”, se han vuelto virales.

Algunos de sus más recientes reconocimientos, fue la nominación a los Premios Emmy, por su trabajo en el programa El News Café. En ese entonces señaló sobre lo que significa para ella que “Uno trabaja tan duro en este país, no por los premios… Un premio no vale nada, es el reconocimiento el que dice que estás haciendo las cosas bien”.

Si bien no obtuvo el galardón apuntó que “el solo hecho que te hayan tenido en cuenta es demasiado especial”.

2 respuestas a «Aly Sánchez recibe el premio de “Madre emprendedora 2023”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *