Ana de Armas celebró su 35 cumpleaños al ritmo de música cubana

Ana de Armas cumpleaños 35 en Cuba

La actriz de origen cubano Ana de Armas celebró su 35 cumpleaños al ritmo de música cubana, en La Habana, rodeada de familiares y amigos íntimos.

Este 30 de abril la protagonista de Blonde y nominada a los Premios Óscar 2023 en la categoría de Mejor Actriz, disfrutó de una gran fiesta en el lujosos restaurante “El Cocinero’, enclavado en la capital de la Mayor de las Antillas.

Si bien en sus redes sociales, la pareja del empresario Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder, no ha compartido ningún detalle sobre su visita a la Isla o de su festejo, otros asistentes han revelado lo bien que todos lo pasaron.

En varios videos compartidos en Twitter se puede apreciar que Ana “gozó la papeleta” como se diría en el argot popular, al ritmo de conocidos músicos cubanos como son Carlos Varela, David Torrens, Isaac Delgado y Alain Pérez, estos últimos como anfitriones de la velada.

En uno de los audiovisuales, la actriz, considerada como una de las grandes promesas de Hollywood, mueve la cintura al ritmo de la salsa mientras tararea uno de los temas de Isaac Delgado y comparte con María Carla Cremata, la hija del Juan Carlos Cremata (Tin Cremata), el director de la compañía de teatro infantil ‘La Colmenita’, donde trabaja su mejor amiga Claudia “Muma” Alvariño.

También en otro momento capturaron el instante en el que le cantan, al ritmo de conga, el ¡Feliz cumpleaños! a la homenajeada y esta sopla las velas de un pastel con forma del número 35.

Igualmente, entre los rostros conocidos que fueron al “fiestón” y que se revelaron en las historias compartidas en Instagram, luego borradas por María Carla Cremata; se encuentran Tahimí Alvariño y su hija María Fernanda, Marlon Pijuán, Juan Carlos Cremata (Tin Cremata), Dennis Ramos y hasta Claudia Valdés, que al parecer no se quiso perder aquello y viajó desde Miami.

Sin dudas, uno de los momentos más singulares que quedaron grabados de la noche de este domingo, fue en el que la estrella originaria de Santa Cruz del Norte, se sube al escenario para bailar y cantar junto a la orquesta el tema popularizado en años noventa cuya letra dice: “Ella tiene el pelo largo, y una cara de revista, ella es farandulera, a ella le gustan los artistas…”

Con un vestido a rayas blancas y negras, y hasta tocando unas maracas, la “Marilyn Monroe” latina, se veía radiante de felicidad.

La visita de Ana de Armas a Cuba

La popular actriz cubana Ana de Armas, llegó a la Isla el miércoles de la pasada semana para compartir unos días junto a familiares y amigos.

La noticia fue revelada con un emocionante video por su amiga, la también actriz Claudia “Muma” Alvariño, a quien la une una relación casi de hermandad y junto a quien ha disfrutado de la capital cubana.

A pesar de no ofrecer declaraciones a medios internacionales o a los “oficialistas” de Cuba, las peripecias de la multifacética joven han salido a la luz por los post de sus conocidos; entre ellas su visita a la sede de ‘La Colmenita’ y paseos por lugares de atracción de La Habana.

Entre los proyectos más inmediatos de Ana de Armas se encuentra el estreno de Ghosted, una comedia romántica de acción, dirigida por Dexter, que protagoniza junto a Chris Evans.

Una respuesta a «Ana de Armas celebró su 35 cumpleaños al ritmo de música cubana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *