Ana de Armas regresa a “casa” 

Ana-de-Armas-Alocubano News

La popular actriz cubana Ana de Armas, ha llegado a la Isla para pasar unos días junto a familiares y amigos. 

Después de un año lleno de emociones, donde estuvo nominada por segunda ocasión como Mejor Actriz a los Globos de Oro y por primera vez a los Premios Oscar, la antillana de 35 años ha viajado a Cuba en compañía de su novio, el empresario Paul Boukadakis con quien ha recorrido los lugares mágicos de La Habana.  

Uno de los momentos más emotivos de esta visita, fue sin dudas el reencuentro en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de Ana con su amiga, la también actriz Claudia Muma Alvariño, a quien la une una relación casi de hermandad y junto a quien ha disfrutado de la capital cubana.  

“Ha llegado un pedazo importante y grande de mi corazón. Bienvenida a tu isla mi hermana Amada”, fueron las palabras de la exintegrante de la compañía teatral La Colmenita y hermana de Thaimí Alvariño. 

Ana de Armas, de Cuba al estrellato de Hollywood

A pesar de su arrollador éxito en Hollywood, todo parece indicar que de Armas sigue guardando en su corazón a quienes compartió sus primeros tiempos como actriz, mucho antes de que le llegara la fama internacional de la mano de la serie española El Internado.  

Tras éxitos mundiales como el filme Knives out, con el cual se hizo merecedora de su primera nominación al Globo de Oro, o la propia Blondie, el drama de corte biográfico sobre la vida de Marilyn Monroe y con el cual se convirtió en la primera cubana en ser nominada a un premio de la Academia, Ana se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más prometedoras del momento.  

Para este año se esperan los estrenos de dos filmes en los que también ha participado y los cuales han generado una gran para repercusión mediática antes de su estreno. Se trata de los largometrajes Ghosted y Ballerina

El primero de ellos se trata de una comedia romántica de acción, la cual ha sido dirigida por Dexter. La historia está protagonizada por Ana (Sadie), y Chris Evans (Cole), un hombre muy bueno y honesto, que se enamora perdidamente de ella, pero luego hace el impactante descubrimiento de que es una agente secreta.  

Por su parte, Ballerina se estrenará en cines el 7 de junio de 2024 y es la primera película spin-off de la franquicia de John Wick. En esta oportunidad, Ana se convertirá en una bailarina convertida que busca vengarse de los asesinos de su familia. 

Una respuesta a «Ana de Armas regresa a “casa” »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *