Ana Hurtado hace “turismo revolucionario” mientras tiene demanda en tribunal español

Ana Hurtado en Romerías de Mayo

Ana Hurtado hace “turismo revolucionario”, ahora en las Romerías de Mayo, que como año tienen como sede a la ciudad de Holguín, en el oriente de Cuba, mientras tiene una demanda civil en un tribunal español.

Fue el pasado mes de marzo cuando la autodeclarada fiel seguidora del comunismo y defensora del régimen castrista, reveló que vendría a vivir a la Isla por un periodo de algunos meses, con el objetivo de filmar un documental.

Desde su llegada fue recibida con “bombos y platillos” como se le hace a todo el que se presta para el inmoral papel de defender la dictadura gobernante.

Como antecedente a su actual gira por la Mayor de las Antillas, la chica de “Patria o Muerte”, según dice su perfil de Twitter, había intercambiado con el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez y formado parte del circo mediatico que pretende limpiar la imagen del gobierno ante el mundo y atraer a las nuevas generaciones.

Hurtado, no solo ha sido un peón más del régimen cubano, sino que ha gozado de innumerables beneficios gracias a ello.

Hoteles cinco estrella, paseos, cenas y participación en cuanto evento se programe forma parte de su agenda, y muestra de ello es su actual participación en el ‘Festival de Juventudes Artísticas’ que se desarrolla en la provincia natal de Fidel y Raúl Castro.

En un video publicado en YouTube por los medios oficialistas Agencia Cubana de Noticias y Cubadebate, se le puede ver en la cima del cerro Loma de la Cruz mientras realiza un discurso plagado de incoherencias y repeticiones en sus ideas, a la vez que alaba la existencia de una cita “para los jóvenes revolucionarios” y todas las manifestaciones del arte.

¿En qué consiste la demanda civil en un tribunal español contra Ana Hurtado?

Sin embargo, la extensa estadía de Ana Hurtado en Cuba al parecer no solo responde a sus intereses documentalísticos y arribistas.

Esta semana se dio a conocer la noticia de que un tribunal español ha admitido la demanda civil interpuesta en su contra por el doctor cubano Lucio Enríquez Nodarse por llamarlo públicamente “doctorcito traficante”, “terrorista” y “delincuente”.

A través de su cuenta de Twitter el galeno compartió un documento judicial en el cual se indica que tendrá lugar un juicio ordinario de derecho al honor.

Asimismo, en el texto se ordena la notificación a la demandada, Ana Hurtado en este caso, quien tendrá 20 días hábiles para responder a través de un procurador o abogado.

Sin embargo, como no se encuentra en territorio español, el proceso será notificarla a través de edictos en los Boletines Oficiales Españoles (BOE) y en caso de no obtener respuesta de ella, realizará un juicio en su ausencia y se declarará en rebeldía procesal, lo que llevará a una condena y una victoria para Enríquez Nodarse, quien ha sido un fuerte activista en contra de la dictadura.

“Esto no es una lucha mía contra Ana Hurtado Martínez; esto es una lucha de nosotros los anticomunistas, contra el PCC, y contra la dictadura cubana”, escribió el joven radicado en España en la red social del pajarito.

2 respuestas a «Ana Hurtado hace “turismo revolucionario” mientras tiene demanda en tribunal español»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *