Arnaldo Rodríguez, “El Talismán” del comunismo, gana distinción de Vanguardia Nacional 

Arnadlo Rodriguez-Facebook-Arnaldo Rodriguez

El cantante cubano Arnaldo Rodríguez, director de la orquesta El Talismán ha recibido la distinción de “Vanguardia Nacional”, junto a otros artistas antillanos. 

La noticia fue compartida por el propio músico a través de redes sociales, donde publicó una imagen en la que se le puede ver junto a otros cantantes simpatizantes de la dictadura castrista y quienes también son merecedores del diploma. 

“Por los resultados artísticos y económicos de nuestra agrupación, recibimos en esta tarde la condición de Vanguardia Nacional. Felicidades también a nuestros colegas Buena Fe, Waldo Mendoza y Ray Fernández. Seguimos por más”, se puede leer en el post hecho por el intérprete antillano. 

El “reconocimiento” fue entregado a los artistas por parte de Katia Rodríguez Ramos, quien se desempeña actualmente como secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura. 

¿Músicos o “títeres” de la dictadura cubana?

Cabe destacar que tanto la banda de Arnaldo como el dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez, se han convertido en “artistas fetiches” para muchas de las campañas llevadas a cabo por el régimen

Formatos musicales que en algún momento lograron mover a masas de jóvenes generaciones gracias a la calidad de sus letras y arreglos, decidieron prestarse para el juego de la dictadura y cambiaron su discurso de la noche a la mañana en beneficio de su amo. 

Tal fue el caso de Buena Fe, cuyos temas contestatarios fueron interpretados como un canto de protesta para quienes, a todo pulmón, entonaron temas como PI 3.14 o Miedo, la cual cantan junto a Aldo EL Aldeano. 

Si bien es cierto que Arnaldo y El Talismán sí eran mucho más cuidadosos en ese sentido y que su obra iba encaminada a “disfrutar” y no a pensar, en los últimos tiempos se ha convertido en la banda sonora del comunismo y sus campañas. 

Tal es así, que en la jornada de este miércoles recibió la Llave del Municipio Viñales junto a uno de los espías cubanos, René González.  

“Orgullo y alegría recibir la Llave del Municipio Viñales (Pinar del Río), junto al héroe René González. Nuestro agradecimiento y cariño al pueblo viñalero”, aseguraba Arnaldo en Facebook.  

Estos “artistas” viven de la teta de la “Robolución” y con sus temas edulcorados y sus videos de mala factura en la que muestran a un país diverso, próspero y totalmente inexistente, se ganan el pan de cada día y aseguran la próxima gira que le pagará sus autos y los beneficios de los cuales disfrutan por ser los lamebotas del régimen antillano.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *