Así ha reaccionado Alejandro Sanz tras su ruptura con la cubana Rachel Valdés

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

El cantautor español Alejandro Sanz ha terminado su relación con la cubana Rachel Valdés, luego de más de tres años juntos, y su reacción tras conocerse la noticia no ha sido otra que hacer música.

Desde hace algunos días el intérprete de Corazón Partío compartió con el mundo, mediante un mensaje en sus redes sociales, que traviesa uno de los momentos más difíciles de su vida y reveló indicios de depresión.

En un tuit confesó no sentirse bien y además que “No sé si esto tiene algún valor, pero quiero decirlo. Estoy triste y exhausto. A veces, simplemente no quiero existir”.

Si bien en ese entonces no se conocía sobre el desenlace amoroso, tras medios españoles confirmarlo y además, informar sobre una supuesta estafa monetaria que le hiciera un buen amigo de la estrella, se atan cabos sobre los motivos de su actual estado de ánimo.

No obstante al triste panorama que rodea a Sanz por estos días, ha decidido refugiarse en lo que mejor sabe hacer y lo ha hecho con su gira por España, como parte de la cual se presentó este fin de semana en el pabellón Navarra Arena de Pamplona.

¿Qué ha dicho Alejandro Sanz sobre su separación de Rachel Valdés?

Aunque el artista no ha declarado oficialmente nada, en ese concierto arrojó algunas luces sobre lo que siente al decir que subirse al escenario en estos momentos ha sido “Una prueba de fuego”.

De acuerdo al medio digital Vida y Estilo, durante su presentación dialogó con el púbico presente y dijo tener “mucha suerte, tengo que estar muy agradecido”, al hacer alusión al polémico mensaje del día 27 de mayo en sus redes sociales,

Además, admitió entre aplausos que en verdad estaba “triste y cansado… Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello… después salieron otras cosas… ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos”.

El madrileño cantó durante cerca de dos horas y entre melodías compartió un profundo mensaje para reflexionar.

“Nunca olviden, lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere”, fueron sus palabras mientras esclarecía que lo que dijo no tenía que ver “con nada ni con nadie” en particular.

En la primera actuación en España de su actual gira mundial, agregó sobre el tema de la depresión que lo que sentía “Es un agujero que se te hace aquí (se señalaba el pecho) de repente y no sabes muy bien por qué… y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme”, apunta el medio antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *