Beatriz Luengo anuncia estreno de UPA Next y estas fueron las palabras que le dedicó a Yotuel Romero 

Yotuel-y-Beatriz-Luengo-Captura-de-pantalla-Yotuel-Alocubano News

La actriz española Beatriz Luengo ha disfrutado en la premier de la nueva temporada de la serie Un Paso Adelante Next (UPA Next), y aprovechó el momento para agradecerle a Youtuel Romero por la compañía. 

La también cantante y compositora ha dejado algunas imágenes de la noche del opening en España, donde la serie estrenada hace más de dos décadas se convirtió en uno de los programas con mayor audiencia y en la que, además, conocería a Youtuel Romero, su actual esposo y padre de sus hijos. 

UPA sería el salto al estrellato de figuras hasta entonces casi desconocidas como la propia Luengo, Silvia Marty, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández, quienes compartieron escena con artistas consagradas como Natalia Millán y Lola Herrera. 

El furor de la serie sería tal que, una vez finalizada, los integrantes del elenco ofrecieron una gira donde interpretaban algunos de los temas y coreografías que deleitaron a millones de adolescentes y jóvenes en buena parte del mundo.  

Sería en medio de toda esta efervescencia, donde Luengo y Romero se conocerían y, al igual que en la ficción, el amor nació entre ambos llevándolos a vivir una de las relaciones más sólidas de la farándula y la cual tiene como fruto dos hermosos hijos. 

Por tal motivo, Bea no ha querido pasar por alto la oportunidad de agradecerle a su esposo por acompañarla durante este reestreno de la serie y le ha dejado un hermoso mensaje en redes sociales, el cual acompañó de varias fotografías de la noche y otra de hace más de 20 años. 

“Te conocí siendo una niña insegura de 19 años (como se ve en la última foto que fue nuestro primer photocall), me fui queriendo en tus ojos, cada vez acercándome más a cómo me veías tú y alejándome de cómo me veía yo”, aseguró la actriz.  

“Hoy, sintiendo la seguridad sobre mis pasos, posando sin subir los hombros ni mirar al suelo, retirando mi pelo y mostrando mis curvas y mis no curvas, puedo verme feliz y sin miedo. Hoy me vestí de rosa como aquel día. Pero rosa ‘aquí estoy’ y no rosa ‘perdón por venir’”, escribió emocionada Luengo. 

Además, añadió: “Gracias mi Yotu por enseñarme a quererme. Gracias por todo lo que haces en mí, por venir a estar conmigo ayer en un día tan especial. Y, sobre todo, gracias cada día que despierto a tu lado. Te amo mucho”, culmina el post que ya cuenta con miles de reacciones. 

Tras los sucesos del 11 de julio en Cuba, ambos artistas han dedicado una gran parte de su carrera a visibilizar la situación de injusticia que viven los cubanos bajo una dictadura que ya dura más de 60 años, así como las condiciones inhumanas a las que son sometidos los presos políticos. 

Con el lanzamiento de Patria y Vida, convertido en himno de las por la libertad de lsla, la pareja conquistó dos Grammy junto al resto de intérpretes y más recientemente ha sacado a la luz el documental homónimo, el cual fue todo un éxito en el Festival de Cine de Miami.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *