Chyno Miranda reaparece ¡mejor que nunca!

Chyno Miranda

El cantante venezolano Chyno Miranda reaparece en las redes sociales y ¡mejor que nunca!, para dedicar un mensaje de felicitación a todos los padres del mundo.

Tras recuperar sus cuentas digitales hace algunas semanas, el intérprete de Mi niña bonita ha evidenciado su recuperación física y deseos de regresar al mundo del espectáculo.

En esta ocasión el post, en su cuenta de Instagram, fue dirigida a los progenitores por su día, conmemorado mundialmente el tercer domingo del mes de junio.

“¡Le envío un mensaje especial a mi hijo Lucca lo amo profundamente, pronto nos vemos para compartir momentos inolvidables, lo mejor está por venir! ¡Bendiciones!”, dijo en su texto.

Tras hacerse público su post han sido inmediatas las reacciones de los miles de seguidores del exintegrante del dúo ‘Chyno y Nacho’, quienes han expresado su alegría ante el próximo retorno musical de la estrella.

“Qué diferente semblante tiene. Que Dios y sus arcángeles lo protejan siempre”; “No sabes lo feliz que me hace al fin verte de nuevo en las redes y saber que estás mejorando”; “Te amamos, tu público te espera. Cada día mejor mi Chinito. Dios te cuide. El bien siempre está por encima del mal”, son tan solo algunos de los que se pueden leer en la red social.

¿Qué sucedió con Chyno Miranda?

Chyno Miranda ha vivido uno de los capítulos más oscuros de su vida en los tres últimos años, en los cuales no solo enfrentó problemas de salud, sino también adicciones y conflictos económicos.

Todo comenzó a principios de la pandemia del coronavirus, cuando este cayó enfermo y como consecuencia, tuvo serias secuelas para su salud, entre ellas una neuropatía periférica.

Posteriormente, y luego de divorciarse de la madre de su hijo Natasha Araos, a finales de 2021 se marchó a su natal Venezuela para ser atendido y descansar con el apoyo de sus seres queridos.

Desde entonces en varias ocasiones se habló de su fallecimiento, sin embargo, su manager dejó en calro que “Chyno está en un proceso… proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma”.

Fue a finales de mayo pasado que hizo su reaparición en las redes sociales, primero bailando su tema La Nota, y luego con otras fotografías que indican que su regreso a los escenarios está cada día más próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *