Con una “sorpresiva” herencia para Pánfilo Epifanio inician los nuevos capítulos de ‘Vivir del Cuento’

Vivir del Cuento “EL MILLONARIO Y LA MALETA”

Con una “sorpresiva” herencia para Pánfilo Epifanio dieron inicio, este 3 de julio, los nuevos capítulos del programa humorístico de la televisión cubana ‘Vivir del Cuento’.

Tras un periodo de pausa, el gustado espacio, considerado el más popular de la Isla, regresa a la pantalla chica para arrancar carcajadas y hacer reflexionar, por qué no, sobre la cotidianidad y realidad actual del país.

En el caso de la primera entrega veraniega, titulada “El millonario y la maleta” el personaje principal, encarnado por el actor Luis Silva, recibe por intermedio de un funcionario inglés una misteriosa maleta que contiene la herencia de su abuelo.

Desde ese instante se desencadenan una serie de sucesos, pues el principal requisito para que Pánfilo pueda obtener el dinero es que pueda vivir hasta los 120 años, o sea que aún deberá esperar por 41 más para poder abrir el maletín.

Con su característica ironía, Pánfilo reflexiona que al decir que tiene “79 años, en 2064 tendré 120 años. Cuando se abra la cápsula del tiempo, me toca a mí morirme”.

Es de ese modo que sin rendirse y a pesar de lo difícil que pueda resultar una vida longeva en Cuba, empieza a prepararse para su objetivo.

Como el mismo equipo de trabajo del programa había anunciado hace unos meses, es en este capítulo en el que tiene una aparición especial la actriz y cantante Rebeca Martínez, quien tiene la responsabilidad de “poner en forma” al anciano, con sus conocidos aeróbicos.

Sin dudas, cada capítulo de ‘Vivir del Cuento’ es una alegría para los miles de cubanos que cada lunes sintonizan Cubavisión con la esperanza de “alejarse de los problemas cotidianos”.

Así lo confirman los numerosos comentarios en las redes sociales de Silva, donde felicitan al elenco y desean que el espacio dure muchos años en pantalla.

Sobre si Pánfilo Epifanio pudo conseguir la misteriosa herencia… lo podrá averiguar viendo el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *