¿Dónde está Ana de Armas? La cubana no asistió al Festival de Cannes

Ana de Armas-Alocubano News

¿Dónde está Ana de Armas? La ausencia mediática de la joven actriz cubana ha intrigado a sus miles de seguidores en todo el mundo y más aún, al no asistir al Festival de Cine de Cannes 2023.

La última noticia que se tuvo sobre la protagonista del filme Blonde y nominada a los Premios Oscar como Mejor Actriz data del pasado mes de abril, cuando la estrella visitó Cuba para celebrar su cumpleaños número 35.

De la semana en La Habana quedó la evidencia de lo que bien que lo pasó junto a su novio, el empresario Paul Boukadakis y a sus mejores amigas, sobre todo con Claudia “Muma” Alvariño.

Asimismo, en varios videos compartidos en Twitter de la trascendental fiesta de cumpleaños se puede apreciar que Ana «gozó la papeleta», como se diría en el argot popular, al ritmo de conocidos músicos cubanos como son Carlos Varela, David Torrens, Isaac Delgado y Alain Pérez, estos últimos como anfitriones de la velada.

Ana de Armas se fue… Ana no está

La actriz partió de la Mayor de las Antillas hacia los Estados Unidos el 3 de mayo y desde entonces ha pasado desapercibida, algo muy extraño para una de las estrellas de Hollywood más reconocidas en la actualidad.

Entonces, ¿qué estará haciendo? De acuerdo a una confesión que realiza en su entrevista con el presentador Jimmy Fallon, en el show de la televisión ‘Saturday Night Live’, se encontraba muy emocionada porque en mayo estaría convirtiéndose en ciudadana estadounidense.

Tal vez ese sea el motivo de las extensas vacaciones de De Armas y que se encuentre alejada del mundo del cine, sobre todo de un evento de la talla del Festival de Cine de Cannes, en su 76ª edición.

Sin dudas todo lo que pase en la vida de la Marilyn Monroe latina será un acontecimiento mientras se encuentre entre las favoritas del séptimo arte mundial.

A propósito, entre sus más recientes cintas se encuentra Ghosted, junto al actor Chris Evans. Además, en junio del 2024 se estrenará Ballerina, la primera película spin-off de la franquicia de John Wick, donde la talentosa cubana tiene el rol protagónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *