El Micha presenta su nuevo disco producido por Emilio Estefan

El Micha y Emilio Estefan/ Alocubano News

El cantante cubano El Micha realizó, con una espectacular fiesta, la presentación de su nuevo disco Pa’l Mundo, que fue además producido por Emilio Estefan.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Que vaya el Choco reveló detalles de la celebración a la que asistieron algunas de las principales estrellas del mundo del espectáculo originarias de la Isla.

Entre los rostros conocidos estuvieron toda la familia del destacado productor musical, considerado una de las figuras insignes del exilio antillano en EEUU; la conductora del programa televisivo El Gordo y la Flaca, Lily Estefan; entre otros músicos y actores como la Señorita Dayana, Alexander Delgado, El Chacal y Boncó Quiñongo.

“¡Qué nocheeeeee! Ayer tuvimos el álbum release party de Pa’l Mundo y estuvo 🔥🔥🔥🔥🔥. ¡Gracias por tanto! ¡Gracias al maestro @emilioestefanjr por su apoyo y todo su cariño!”, fueron las palabras del reguetonero, quien se pudo ver emocionado en todo el festejo.

Pa’l Mundo de El Micha

Pa’l Mundo constituye un nuevo escalón en la ascendente carrera de Michael Fernando Sierra Miranda, nombre real del originario de La Habana, pues no solo ha recibido el apoyo de Emilio Estefan sino porque se ha arriesgado incluso a incursionar en géneros como la salsa.

No por gusto, ha confesado con anterioridad que aspira incluso a ganar un Premio Grammy Latino al decir que “es el momento en el que quiero que todo el mundo realmente me vea. Ya he sido popular, ahora quiero ser famoso de verdad”, expresó.

Asimismo, sobre su nuevo disco y el lanzamiento del mismo, en una directa realizada en su cuenta oficial de Instagram, dijo “La pasamos súper, gracias a Dios las cosas están bien, gracias a todo mi público, y a la gente mía que me ha apoyado desde el principio… Pronto seguimos soltando música, tenemos otro ‘disquito’ ahí bien duro, donde nos fuimos para los tiempos de la rumba, con mucho reguetón, con sabor y mucha fuerza y mucha sabrosura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *