Famosos cubanos que no faltaron al cumpleaños de Ana de Armas

Famosos-en-la-fiesta-de-cumpleanos-de-Ana-de-Armas (1)

Mucho se ha hablado de la gran fiesta de cumpleaños que tuvo este 30 de abril la reconocida actriz Ana de Armas, por eso hoy te comentamos sobre los famosos cubanos que no se perdieron la celebración.

Si bien, la nominada a los Premios Óscar como Mejor Actriz por su protagónico en el filme Blonde, ha mantenido un silencio rotundo en sus redes sociales sobre su estadía en La Habana y en particular sobre sus 35 primaveras, en las plataformas digitales algunos de los asistentes han empezado a revelar buena parte de lo ocurrido.

Tal ha sido el caso de la actriz Tahimí Alvariño, quien ha compartido numerosas fotografías de los encuentros que ha tenido con la estrella hollywoodense y más recientemente, imágenes del “fiestón” de este domingo, al que asistieron al menos una veintena de rostros imprescindibles del cine y la música de la Isla.

Además de su familia en Cuba y de su novio, el empresario Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder, al cumpleaños 35 de Ana de Armas fueron invitados la “crema y nata” de la cultura antillana.

¿Quiénes fueron al cumpleaños de Ana de Armas?

Algunos con los que la hija de Coralita Veloz se estuvo tomando fotografías, que compartió en sus perfil de Instagram, fueron los actores Luis Alberto García Novoa y su esposa, Jorge Perugorría así como Herón Vega y su madre Daysi Granados.

También estuvo allí la primerísima actriz Mirtha Ibarra y Fernando Pérez, considerado el mejor el director de cine antillano con vida y tan extensa trayectoria.

Por otro lado, en la cuenta de Instagram de María Carla Cremata, hija menor de Juan Carlos (Tin) Cremata, director de la Compañía de Teatro Infantil ‘La Colmenita’, durante algunas horas de este lunes se pudo saber, porque luego borró las historias; que los jóvenes actores Marlon Pijuán y Dennis Ramos también comieron pastel y cantaron al ritmo de conga el ¡Feliz cumpleaños!.

Asimismo, Claudia Valdés, la esposa del comediante Alexis Valdés aparece esporádicamente “capturada por el lente” en medio de la fiesta, tras viajar desde Miami a La Habana para no perderse el suceso. Sin embargo, de esto no ha hecho ningún comentario en sus activas redes sociales.

Además, de los rostros de la pantalla chica y del cine, en el cumpleaños de De Armas no podía faltar la música. Los anfitriones en esta ocasión fueron Isaac Delgado y Alain Pérez, quienes pusieron a bailar y a gozar al compás de la salsa y temas antológicos como ese que dice “Ella tiene el pelo largo, y una cara de revista, ella es farandulera a ella le gustan los artistas…”

Asimismo, el toque romántico y reflexivo estuvo a cargo de Carlos Varela, el “Nogmo” y de David Torrens, quienes deleitaron a los invitados de una noche verdaderamente de lujo, en homenaje al cumpleaños de la nacida en Santa Cruz del Norte.

2 respuestas a «Famosos cubanos que no faltaron al cumpleaños de Ana de Armas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *