Héctor Noas agradece al público por el cariño recibido en su cumpleaños

Héctor Noas

El conocido actor cubano Héctor Noas agradece al público por el cariño recibido en su cumpleaños número 65, celebrado este 8 de mayo.

A través de sus redes sociales el multifacético antillano compartió un post donde apunta “Serían pocas las palabras de agradecimiento ante tal avalancha de mensajes, posts y llamadas de felicitación por mi reciente cumpleaños”.

Asimismo, agrega que se encuentra muy feliz por las tantas muestras de afecto, lealtad y admiración y refiere que para él “Todo eso es combustible para seguir luchando a pesar de las adversidades”.

En su perfil de Instagram, donde a menudo comparte sus proyectos profesionales e intercambia con sus miles de fanáticos en esa plataforma digital, publicó una fotografía suya en la que se le puede ver observando el mar azul y en un excelente estado físico.

A propósito este fue un tema que preocupó a sus admiradores hace algunos meses y ante lo cual aclaró que se trataba de un nuevo trabajo que se encontraba realizando, por el que debía verse “deteriorado”.

En el mismo post, han sido numerosos los mensajes de colegas y de los seguidores de su extensa trayectoria, donde nuevamente le envían felicitaciones y muestras cariño.

Entre ellos destacan los de las actrices Yuliet Cruz y Tahimí Alvariño quienes le dicen “Eres un ser humano increíble. Te mereces todo el amor del mundo” y “Felicidades, mi Trigorín. Larga vida y bendiciones”, respectivamente.

Más detalles sobre el actor Héctor Noas

Noas nació en el año 1958 y es considerado uno de los actores más destacados y conocidos del panorama audiovisual cubano actual.

En la pantalla chica de la Isla ha tenido relevantes actuaciones así como en el teatro y cine, en este último con cintas como Los dioses rotos, con la que obtuvo el Premio Caricato como Mejor Actor en Cine.

Afincado en España desde 1999, también ha tenido participación en proyectos internacionales entre los más recientes destaca su personaje en la serie Montecristo, protagonizada por si coterráneo William Levy.

Asimismo, otro éxito es su papel en la serie de contenido histórico El grito de las mariposas, que fue estrenada en las plataformas Disney+, Star+ y Hulu el pasado 8 de marzo.

En la trama se cuenta la lucha de las hermanas Mirabal (Minerva, Patria y María Teresa) contra Rafael Leónidas Trujillo en República Dominicana y justamente, el antillano encarna el personaje de José Arismendy Trujillo Molina, conocido como Petán Trujillo, hermano del dictador, quien es protagonizado por el también cubano Luis Alberto García.

Una respuesta a «Héctor Noas agradece al público por el cariño recibido en su cumpleaños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *