Julita Osendi le canta las cuarenta al chef de la Machi 

Julita Osendi le responde al chef de la Machi-Collage-A lo Cubano News

La comentarista deportiva Julita Osendi ha salido en defensa de una antigua colega del medio quien fue increpada por el chef de la Machi, el español Miguel Ángel Jiménez Martínez. 

Según ha trascendido, el experto culinario había hecho fuertes declaraciones sobre la locutora cubana Marisela Alfonso Madrigal, quien ha dejado muy en claro su postura con respecto a la dictadura cubana a través de varias publicaciones hechas en redes sociales.  

Tras compartir un post en el que presumía de lo “orgulloso” que se sentía por haber tenido la oportunidad de cocinar para la actriz cubana Ana de Armas, quien se encuentra de visita en La Habana, Jiménez Martínez recibió infinidad de comentarios negativos, entre los que estaba la opinión de Marisela. 

En su publicación, la locutora antillana lo llama por el sobrenombre por el que ya es conocido en toda Cuba, “el chef de la Machi”, en alusión al servicio que le presa a Lis Cuesta, esposa del dictador Miguel Díaz-Canel y la no primera dama de la Isla. 

La desafortunada reacción del cocinero para con Alfonso Madrigal, fue no solo insultarla a través de su messeger, sino que, además, le deseó una terrible enfermedad.  

Al conocerse esta lamentable respuesta por parte del culinario, Julita Osendi, ni corta ni perezosa, le cantó las cuarenta al español y, desde su cuenta de Facebook le aseguró: “Iba a añadir algo, pero con lo escrito por Aldo es suficiente. Ni cáncer ni nada se debe desear. Dios existe ojalá no te haya escuchado estimado cocinero de Machi. ¡y bien!”, fueron las palabras de Osendi. 

El chef de la “Machi” y su historial de violencia hacia las mujeres

Por su parte, el anfitrión del programa televisivo Chefarándula le regaló una sarta de improperios a la locutora antillana, quien no dudó en compartir en redes sociales todas las capturas de pantallas de los mensajes.  

 “Ahí tienen todas las ofensas que este mediocre me ha escrito por Messenger porque comenté en la publicación de Ana de Armas que era el Chef de la Machi se llama Miguel Ángel Jiménez Martínez conocido en Cuba por Chefarándula siento tristeza que un mezquino como este cocinara para la Estrella la Cubanaza nuestra Blonde”, denunció Alfonso Madrigal junto a las evidencias. 

Entre los insultos que le dejó el cocinero de la Machi, se pueden leer algunos como: “ Cara de pan odiadora ojalá pagues con un cáncer toda tu mala energía. No vuelvas a comentarme más nada. Y folla para que se te vaya toda esa amargura que tienes en tu vida”; “Puta mala gusana. Bye, ojalá pagues todo lo que haces con una enfermedad. Falta de respeto y muerta de hambre”, se aprecia en las imágenes difundidas por Marisela. 

Así mismo, la exconductora radial le respondía: “Jamás te lo voy a desear. Tú eres un cáncer de la sociedad. Ojalá te desaparezcan de la televisión cubana y de Cuba porque gente como ustedes: Chefarándula Ana Hurtado y Tekashi 6ix9ine son personas no gratas en Cuba”, aseveró.  

“Le deseo que continúe acercándose a lo que en su madre patria nunca logró. Los cubanos no tienen acceso a todo eso que usted propone en la pequeña pantalla de la televisión cubana. Dónde están todos esos productos. Entonces de qué representación hablamos. De qué chef hablamos que roba un proyecto que no es de él”, se desquitó Alfonso Madrigal. 

Cabe destacar que en septiembre del pasado año, el cineasta cubano Lester Hamlet Veira Rodríguez revelara que, debido a algunas diferencias con Miguel Ángel, amigo persona y chef de Lis cuesta, ambos personajes se complotaron para quitarle su programa de la parrilla nacional. 

Una respuesta a «Julita Osendi le canta las cuarenta al chef de la Machi »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *