Cantante cubano Leoni Torres estrena su nuevo disco ‘Pasándola bien’  

Leoni-Torres-Pasandola-Bien-Alocubano News

El talentoso cantante cubano Leoni Torres ha estrenado en la jornada de este viernes su nuevo disco, el cual lleva por nombre ‘Pasándola bien’. 

Este sería el octavo material discográfico que saca al mercado el exintegrante de la Charanga Habanera, y está compuesto por seis temas totalmente bailables para que el público disfrute de una buena salsa cubana. 

Sería el propio intérprete quien compartiría la noticia a través de varios posts hechos en sus redes sociales, donde les ha pedido a sus fanáticos que le dejen saber cuál de todos los temas que componen Pasándola bien es su favorito. 

Este CD cuenta con varias colaboraciones especiales, no solo por los compositores que han intervenido en su proceso de creación, sino porque es el primero en el que colabora Sheila, la hija mayor del talentoso camagüeyano. 

“Es un disco que me encanta, con canciones superespectaculares, compositores de excelencia que escribieron para este disco, gracias a todos los que tuvieron que ver con este proyecto que es un disco superhermoso”, confirmó Torres en un post de Instagram. 

La nueva entrega está pensada para aquellos que disfrutan del baile y el ritmo latino, con ese sabor característico de la salsa cubana, algo en lo que Leoni se ha convertido en todo un experto, llegando a ser uno de los máximos representantes del género. 

Qué encontrar en el nuevo disco de Leoni Torres

En una recopilación de solo seis canciones, Torres ha sintetizado lo mejor de los metales cubanos con esta propuesta atrevida y moderna, en la cual se descubre un artista multifacético y respetuoso de las letras inteligentes y el buen gusto.  

Pasándola bien, Corazón roto, La vida es así, Borracho y Loco, Cuando bailas (este tema es un remix salsa) y Mi Nota Favorita son los títulos que podrán disfrutar quienes se lleguen hasta las plataformas musicales como YouTube o Spotify donde ya se reproduce.  

Entre los compositores que colaboraron con Leoni en el proceso de creación de Pasándola bien se encuentran artistas de la talla de Lenier Mesa, Motiff, Ángel Pututi Arce, Bea César, entre otros, a cuyo cargo quedaron las letras de estos temas, algunos de los cuales como Corazón roto y Cuando bailas ya son todo un éxito, acumulando más de un millón de visitas en YouTube. 

Paralelo al lanzamiento del CD, el artista anunció que el videoclip homónimo ya se encuentra también disponible en YouTube para quienes deseen disfrutarlo. 

Una de las sorpresas que trajo el nuevo disco ha sido la colaboración, por primera vez, de la hija mayor de Leoni Torres. Durante el proceso de grabación del audiovisual, el cantante revelaba que Sheila había sido vital en el proceso de creación artística, aportándole muchas ideas que fueron implementadas tanto el clip como en la propia portada del fonograma. 

El material audiovisual es una fiesta de colores y ritmos que transmite toda la energía de este disco y muestra un Leoni más maduro musicalmente, pero con ese toque audaz que hace que nadie pueda quedar indiferente a su obra.  

Sobre su participación en el proceso de creación, el camagüeyano aseguró sentirse muy feliz de poder contar con ella, sentimiento que retribuyó la jovencita quien estudia la carrera de Diseño en Estados Unidos. 

“Tenemos a otra artista en la familia. Es un gran placer contar contigo mi bella hija Sheila Torres y sus aportes a este nuevo proyecto. Bienvenida al mundo del entrenamiento”, anunciaba el orgulloso papá en esa oportunidad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *