Leoni Torres recibe disco de oro y platino por dos de sus éxitos musicales

Leoni Torres

El músico cubano Leoni Torres sigue ascendiendo en su carrera profesional y a sus logros suma haber obtenido un disco de oro y otro de platino por dos de sus más conocidos éxitos musicales.

Fue en pleno concierto, en el Flamingo Theater Bar de Miami, ciudad donde reside junto en su familia desde hace algunos años, cuando recibió la sorpresa de haber obtenido un disco de oro por la canción Toda una vida.

Asimismo, por el tema Para que un día vuelvas, que realizara en colaboración con Pablo Milanés, ganó un disco de platino que le fue entregado de manos del realizador Yeandro Tamayo, director del videoclip que acompaña la balada.

A través de sus redes sociales, el camagüeyano manifestó su emoción y dijo estar “Agradecido con la vida y todas las personas bonitas que me rodean”, a la vez que agradeció a su familia, su disquera y a todas las personas involucradas en ambas producciones.

“Por supuesto, a los más importantes que son ustedes, ¡el público!”, concluyó en su post Torres.

Leoni Torres, de Cuba para el mundo

Leoni Torres es sin dudas uno de los artistas más reconocidos dentro y fuera de Cuba, no solo por su innegable talento y empeño en todo lo que hace.

En el mes de abril, estuvo lanzando su nueva producción discográfica con el título Pasándola bien, compuesto por seis temas totalmente bailables para que el público disfrute de una buena salsa cubana.

Igualmente, el nominado a los Premios Grammy Latino, se muestra indetenible y de ese mismo disco, estrenó este fin de semana el videoclip del tema La Vida es así, compuesto por Ángel Pututi y Alain De Armas.

En cuanto a la sorpresa que recibió el esposo de la actriz Yuliet Cruz, es un enorme reconocimiento a su trabajo, pues para obtener un Disco de Oro se deben vender más de 20.000 copias, mientras que para el Disco de Platino se deben alcanzar las 40.000 copias vendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *