Madre cubana que vendió su pelo para mantener a sus hijos es sorprendida por Limay Blanco con una casa

Limay Blanco

El humorista cubano Limay Blanco sigue conmoviendo corazones y realizando acciones filantrópicas por toda la Isla; en esta ocasión ha sorprendido hasta a las lágrimas a una madre cubana que vendió su pelo para mantener a sus hijos, al entregarle una casa.

A través de sus redes sociales, el carismático antillano compartió la noticia de haber logrado beneficiar a una familia con la vivienda número 23, gracias a la contribución de muchos de sus seguidores.

“Entrega de la casa # 23. Esto es gracias a Dios y a ti, sí a ti por ayudarme a ayudar. Dios nos bendiga mucho. Compártelo para que el que donó se entere que lo logramos”, dijo en su perfil de Instagram el también conocido por uno de sus chistes como el “Muñi Muñi”.

Junto al texto posteó un video del momento en que la mujer y sus hijos entraron a la casa y fueron descubriendo cada una de sus habitaciones, así como los muebles y equipos electrodomésticos comprados gracias a las donaciones.

“¡Ay Dios mío, que cosa más linda!”, expresó entre sollozos la madre cubana con su hijo menor entre sus brazos, y los otros dos a su lado, pues nunca imaginó tener una casa así.

Asimismo, aprovechó para agradecer a todas las personas que dieron su aporte para hacer posible este “sueño hecho realidad” pues nunca lo pensó tener.

Justamente a inicios del mes de junio y con la sinceridad que lo caracteriza, el humorista había dado a conocer que para la casa entergada el fin de semana, se habían recaudado 1,200 dólares en los Estados Unidos y 1,600 en Cuba, para un total de 2,800 dólares. Sin embargo, faltaban aún 2,190 para llegar al costo total.

Afortunadamente, con el apoyo de muchas personas de buen corazón, se alcanzó la meta requerida para ofrecerle un techo a una nueva familia, justo en medio de una de las peores crisis sociales que vive el país.

Limay Blanco, ha dedicado años a la causa humanista del Ministerio ‘Cristo Salva Vidas’ como parte del cual ha podido llegar hasta los sitios más humildes y conocer a muchas personas en la miseria en Cuba.

Además de la casa entregada este fin de semana, anunció que ya empezaron a recaudar los fondos para la casa número 24 y que en esta ocasión será para una madre con nueve niños que anteriormente había apoyado con algunos recursos, por ejemplo un refrigerador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *