Otaola pide a los oficiales de migración en Estados Unidos que le prohíban la entrada a suelo americano a El Taiger

Otaola y El Taiger

El presentador cubano Alexander Otaola ha pedido a las autoridades migratorias de Estados Unidos que le nieguen el reingreso a territorio americano al reguetonero antillano El Taiger. 

Tras anunciar que ofrecerá dos conciertos próximamente en la Mayor de las Antillas, el anfitrión de El Mañanero, se ha sumado a las críticas que ha recibido el reguetonero y aseguró que espera que los oficiales de aduana le nieguen la entrada a Miami a José Manuel Carbajal Zaldívar, verdadero nombre del músico. 

“Genial para que te quedes allá. En el basurero de donde nunca debiste salir. Posiblemente con tu récord y demás, no te dejen entrar de vuelta”, fueron las declaraciones emitidas por Otaola en una publicación reciente. 

Durante una emisión del programa Hola, Otaola!, el reportero sentenció que espera que los oficiales de inmigración que ven su show se tomen en serio su función y que le nieguen el reingreso a Carbajal Zaldívar, basándose en los problemas legales que ha enfrentado el artista durante el tiempo que ha residido en Miami. 

Cabe destacar, que El Taiger fue arrestado hace algunas semanas en la Ciudad del Sol bajo los cargos de posesión ilegal de drogas, delito que se vio agravado tras descubrirse que conducía un auto que había sido reportado como robado. Actualmente, se encuentra en un proceso de libertad bajo fianza mientras se esclarecen los hechos. 

En medio de toda esta polémica, el intérprete de temas como Me Kemaste, El Vecino y Habla Matador, anunció que el próximo fin de semana estará ofreciendo sendos conciertos en La Habana, a los cuales espera que asistan todos sus seguidores en la Isla. 

Un post en el Instagram del reguetonero, confirmó que el próximo viernes estará presentándose con “Los Desiguales” en el Johnny Club, en La Habana, y el sábado en La Tropical. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *