Piden ayuda para localizar a cubana desaparecida tras volar a Houston desde México

Cubana desaparecida

A través de las redes sociales, familiares de Leomirian Hart García, han pedido ayuda para localizar a esta cubana desaparecida tras volar a Houston desde México.

De acuerdo a la publicación realizada por Fátima Hart, hija de la originaria de Camagüey y radicada en esa ciudad del estado de Texas, desde el pasado 9 de mayo no se tienen noticias sobre su paradero.

Otros familiares han ofrecido otros detalles sobre el extraño caso al decir que la antillana había viajado a tierra azteca para visitar a sus hijos y de regreso a su hogar, había abordado un avión en el México DF; sin embargo, jamás llegó a su destino final.

También Ileana Hart, hermana de la víctima, ha suplicado por alguna información y pidió: “Por favor compartan, es mi hermana que está desaparecida desde el 10 de mayo, compartan a ver si alguien sabe algo de ella, gracias”.

La incertidumbre de lo que pudo haber ocurrido con la antillana invade a esta familia, sobre todo porque se dice que llegó a abordar el avión que la llevaría hasta su lugar de residencia.

Hasta el momento el reporte de desaparición es investigado por las autoridades de Houston y las mexicanas.

Igualmente, hace unos días otra cubana que viajaba desde Miami hasta La Habana, fue reportada por sus allegados como desaparecida. Afortunadamente, a poco tiempo de hacerse pública la fotografía e información de la persona, se supo que esta había aparecido en perfectas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *