Shakira canta junto a sus hijos en el video del tema ‘Acróstico’

Shakira y sus hijos

La cantante colombiana Shakira ha estrenado este lunes el video clip de su más reciente tema ‘Acróstico’, el que además de estar dedicado a sus hijos Milan y Sasha, llega con la sorpresa de contar con el talento de los dos cantando y al piano junto a ella.

Si bien la canción, tercer lanzamiento de la barranquillera en este 2023, fue estrenada la semana pasada previo al Día de las Madres, su video constituye un plus y asegura un rotundo éxito, no tanto por contar con valores comerciales, sino por mostrar una faceta más familiar.

Con planos que se enfocan en la cariñosa relación entre la madre y sus hijos, escenas que grafican lo difícil que resulta empacar “sueños” y mudarse, en espacios vacíos tras una separación; el audiovisual apela a los sentimientos ante todo.

Sin dudas, después de las polémicas generadas por la separación de Shakira y Piqué, y las “tiraderas” arrasadoras de la rubia hacia su ex pareja, como fueron su colaboración con el DJ Bizarrap o su colaboración con Karol G en TQG; Acróstico viene a ser un parte aguas que demuestra que la artista ha decidido hacer una nueva vida.

El mensaje de Shakira en Acróstico

En el mensaje que acompaña el post de Instagram de Shakira, esta confirma estar centrada sobre todas las cosas, en el bienestar de sus hijos a la vez que reconoce el talento y fortaleza de los niños.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, dice la intérprete de Loba.

Asimismo, apunta que este tema y su video “La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. ¡Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, concluye.

En apenas una hora de su estreno mundial, el video musical de ‘Acróstico’ cuenta en YouTube con más de 700 mil vistas y contando, hasta el momento de redactar esta nota.

Por su parte en su publicación ha recibido el apoyo de sus millones de seguidores quienes comentan: “No me canso de verlo”; “Wow, ellos son el reflejo de lo que eres, serán grandes en la vida”; “¡Eres magia! Lo que se hace con el corazón contagia amor”, por solo citar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *