Sheila, la talentosa hija y nueva colaboradora de Leoni Torres

Leoni-Torres-y-su-hija-Sheila

Sheila, es la talentosa hija y nueva colaboradora del popular músico cubano Leoni Torres, quien ha confesado sentirse muy orgulloso y agradecido por el apoyo recibido por parte de su primogénita.

A través de sus redes sociales el intérprete de Te pongo a bailar compartió un sentimental video en el que aparece junto a la joven de veintidos años, en el que confiesa, ella ha tenido un rol muy especial dentro de su nuevo sencillo musical.

Además del audiovisual, las palabras que acompañan al post de Instagram evidencian el profundo amor que siente el camagüeyano hacia su hija y sus otros dos hijos, estos últimos junto a la actriz Yuliet Cruz.

“Tenemos a otra artista en la familia. Es un gran placer contar contigo mi bella hija Sheila Torres y sus aportes a este nuevo proyecto. Bienvenida al mundo del entrenamiento. Nuevo video en camino”, escribió el salsero.

Leoni Torres tiene una familia llena de talento

Sheila Torres, quien ha mantenido siempre fuertes vínculos con su padre, llegó a los Estados Unidos a finales del 2022 y en la actualidad estudia la carrera de Diseño.

De acuerdo a lo revelado, el aporte de la novel artista ha sido con ideas para la portada del nuevo tema musical del nominado a los Premios Grammy, quien considera que el acercamiento de su hija mayor es un “plus” paara ambos, pues él recibe el toque juvenil y moderno mientras ella va sumando experiencia profesional.

En la publicación han sido numerosas las reacciones de buena parte del millón de seguidores conque cuenta la estrella antillana tan solo en Instagram.

“Muy hermoso acto por parte de ambos al agradecerse mutuamente”; “Que niña más tierna.Me encanta esa humildad,respeto y amor que demuestra”; “Me encantan el único artista cubano real firme y talentoso”, han sido algunos de los criterios.

Asimismo, entre las primeras en felicitar a la dupla estuvo Yuliet Torres, quien más que una madrastra se ha mostrado siempre como una fiel amiga de la chica.

“Súper talentosa”, dijo la también modelo mientras que el hermano menor, Samuel agregó “Mi hermanita tiene mucho talento”.

Sheila es fruto de una relación sentimental que sostuvo Leoni en su ciudad natal, Camagüey y como dice el refrán “el que hereda no hurta” pues al parecer posee, como su progenitor, una estupenda voz y otros talentos como el diseño, profesión a la que pretende dedicarse en un futuro.

Leoni Torres y Sheila Torres
El cantante siempre a mantenido una estrecha relación con su hija mayor Sheila

Una respuesta a «Sheila, la talentosa hija y nueva colaboradora de Leoni Torres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *