Tahimí Alvariño “desempolva” foto junto a Pablo Milanés y otros famosos

Tahimí Alvariño, actriz cubana/Alocubano News

La actriz cubana Tahimí Alvariño desempolvó una antigua fotografía en la que se le puede ver compartiendo con el músico Pablo Milanés y otros famosos, mientras se encontraba en un viaje por España.

A través de sus redes sociales, la conocida antillana compartió la instantánea, de al menos veinte años, en la que concurren no solo el recientemente fallecido intérprete de Yolanda, sino otros artistas de la talla de Joaquín Sabina.

Asimismo, al lado de ella posa su exesposo, el también actor Bárbaro Marín y otras personas, entre las que destaca, según las etiquetas colocadas en el post, Nancy Pérez Rey, pareja de Milanés.

“Un recuerdo de hace algunos años en Madrid, momentos maravillosos e inolvidables”, se puede leer en el mensaje de la artista.

No es esta la primera vez que la hija de Coralita Veloz hace pública la estrecha relación que mantenía con el fundador de la Nueva Trova Cubana y la gran admiración hacia este.

Justamente, en noviembre del 2022, al conocerse sobre la muerte de Pablo Milanés en Madrid, le dedicó sentidas palabras de despedida.

Muy conmocionada reflexionaba sobre “Cómo pensar la vida sin tu abrazo, sin tu amor desmedido, sin tu ternura y cariño, sin tu bondad, cómo vivir sin las ansias del reencuentro, de vernos y abrazarnos y reír. Te lloro y ver el llanto de mi hijo al decirle que ya no estás, es tan doloroso como no volverte a abrazar”.

En esa misma plataforma, han sido innumerables los mensajes de sus seguidores, quienes al ver la fotografía de este jueves no han dudado en reaccionar. “Cuánto talento en una sola foto”; “¡Qué foto tan bella!; “Bonito recuerdo”, han sido algunos de los criterios.

Tahimí Alvariño

Tahimí Alvariño es una de las actrices más reconocidas de Cuba y además de provenir de una talentosa familia de artistas, ha sabido labrarse su propia carrera tanto en cine como en la televisión.

Una de sus más recientes obras, el cortometraje Las Polacas, coprotagonizado junto a su madre, ha obtenido numerosos galardones internacionales, el más reciente fue el premio del Family Social Impact Award del Latino & Native American Film Festival de 2023 de New Haven, Ct., en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *